PRI ve “sólida ventaja” de Héctor Yunes en Veracruz

yunes.pngEl coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, aseguró que el candidato del tricolor al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa remontó la desventaja que tenía al principio de la campaña y ahora tiene una sólida ventaja y la elección la van a ganar a fuerza de votos.

Yunes Landa recibió el respaldo de por lo menos 15 legisladores federales, entre los que destacan Carmen Salinas, Fidel Kuri, José Yunes y Manuel Cavazos, entre otros y Camacho Quiroz pidió a la sociedad veracruzana ampliar la brecha que hay entre Héctor Yunes y el segundo lugar y así se les quiten las ganas de ir a los tribunales a impugnar la elección.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo porque la diferencia sea de tal tamaño que la brecha se ensanche, para que les quitemos las ganas de un postelectoral que puede quitarle la tranquilidad a los veracruzanos o puede darles mucha materia a los tribunales, la elección la vamos a ganar a fuerza de votos”, definió el priista mexiquense.

En este contexto, Camacho Quiroz pidió no votar por proyectos populistas y ambiciones personales que lo único que quieren es su propia vanagloria. Además ofreció su respaldo para que en el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación le vaya bien a Veracruz.

“Veracruz merece un buen gobierno y vamos a cerrarle el paso a las ambiciones, a la desvergüenza, al populismo y a la irresponsabilidad, no queremos a la gente que quiere el poder para su propia vanagloria, el poder es para servir y lo entendemos muy bien, especialmente Héctor Yunes quién, sabe quién es un mandatario, el mandatario es el que obedece, ustedes mandan y Héctor Yunes, desde el Palacio de Gobierno de Xalapa, tendrá que obedecerlos”.

Yunes Landa reconoció que va a encontrar unas arcas vacías en Veracruz por lo que le pidió a César Camacho que desde la Cámara de Diputados, en el Presupuesto de Egresos de la Federación les mande dinero.

“Sé que vamos a encontrar unas arcas vacías y vamos a encontrar muy poco dinero para hacer la obra pública que demanda Veracruz, pero qué bueno que acaba de hablar César Camacho, que es el líder de todos los diputados federales de la República y él va a encabezar la demanda para que Veracruz reciba un presupuesto grande, suficiente”, comentó Yunes Landa.