Experiencia de nuestros mayores, necesaria para el futuro: Mar Cessa

  • mar cessaCandidata de AVE a diputada local por el Distrito 19 legislará para apoyar a los adultos mayores
  • Exige cese intervención del Ayuntamiento panista de Córdoba en el proceso electoral

Córdoba, Ver., 29 de mayo de 2016- “El futuro debe basarse en la experiencia de nuestros mayores y por ello, desde el Congreso del Estado, legislaré para que los adultos mayores participen en esquemas como conferencias y universidades de personas de la tercera edad e impartición de capacitaciones, de manera tal que puedan compartir sus conocimientos a los jóvenes”, dijo Marcela Cessa Luna.

Al continuar con sus recorridos de campaña, la candidata de Alternativa Veracruzana (AVE) a diputada local por el Distrito 19 destacó la importancia de los adultos mayores, “nuestros abuelitos”, para quienes gestionará sean atendidos en sus necesidades básicas y de salud, a través de una red especializada en medicina y serán tratados con el respeto que se merecen.

“Nuestros adultos mayores tendrán nuestro apoyo, admiración y respeto. Impulsaré una red especializada en medicina para adultos mayores, en geriatría”, resaltó Cessa Luna al tiempo de agregar que las pensiones deberán estar garantizadas sin demoras ni pretextos.

Además, la abanderada de AVE para Amatlán, Córdoba y Yanga señaló que