Propone Monse Cuenca servicio médico gratuito para personas vulnerables.

_MG_4657.JPG

Córdoba, Ver.- Para todas aquellas personas de escasos recursos, madres solteras y adultos mayores, se legislará para que a todos se les otorgue atención médica y medicamentos gratuitos es uno de los compromisos de la candidata de Movimiento Ciudadano, Monse Cuenca.

“Debemos garantizar la seguridad social para los grupos más vulnerables. Ya basta de que el sector salud quiera curar todo a base de paracetamol”, subrayó.

Asimismo que no falten médicos, ni medicamentos en las clínicas y hospitales, como actualmente existe y los derechohabientes lo padecen teniendo que comprar en farmacias o acudir a médicos privados, afectando así la economía de la gran mayoría de las familias veracruzanas. Para la abanderada de Movimiento Ciudadano, es sumamente importante el que la gente cuente con este beneficio al igual que se encuentre mayormente abastecido con personal necesario y material requerido en cada uno de los hospitales y clínicas y donde hagan falta crear nuevos espacios.

“No es justo que las personas que no cuentan con seguro social no puedan acceder libremente, que por falta de esto sufran las familias de enfermedades sin ser atendidas, ante todo primero está la salud, es por eso que este 5 de junio pido su voto para poder ayudar a mi gente”, agregó la candidata a la diputación local por el Distrito 19.