¿Qué quieren los ciudadanos, un diputado corrupto o alguien que trabaje por la gente?: Monse Cuenca.

_MG_5236.JPGCórdoba, Ver.- Este 5 de junio los ciudadanos decidirán si quieren un Diputado corrupto o una ciudadana valiente que está cansada de lo mismo, es por ello que la aspirante a la diputación local por el Distrito 19, Monserrat Cuenca Villegas exhorta a la gente a que piensen qué rumbo tomar.
A comparación de los demás candidatos, Monse Cuenca es una persona que no tiene nada que ocultar, ya que los demás se han dado a conocer por corruptos,  que sólo buscan una Curul  para tener fuero.
“Si quieren una Diputada que ha vivido por más de 20 años del pueblo y quiere seguir “mamando de la vaca” ó una ciudadana valiente, que al igual que tú está cansada, harta y fastidiada de la situación que vivimos, que les demuestre que las cosas si se pueden hacer bien y de manera honesta”, recalcó la abanderada de MC.
Cuenca Villegas pide a los ciudadanos del Distrito 19 que sean valientes y cambien el rumbo De Veracruz, que no sean los mismos de siempre que sigan hundiendo el país, el partido de Movimiento Ciudadano es la esperanza de un verdadero cambio.