Se une el norte, el centro y sur de Veracruz para que Alba Leonila sea gobernadora 

4.jpg

Tepetates, municipio de San Rafael, Ver; a 29 de mayo de 2016.- En sus últimos recorridos rumbo a los comicios de de este cinco de junio, la candidata del PT a la gubernatura del Estado, Alba Leonila Méndez Herrera, mencionó que hoy Veracruz necesita una oposición responsable que realmente defienda a los ciudadanos contra los abusos del gobernador en turno.

Pidió a los ciudadanos a no quedarse callados, los veracruzanos necesitamos alzar la voz, con fuerza y con propuestas que beneficien a los ciudadanos y al Estado.

Ante pobladores de la comunidad de Tepetates, municipio de San Rafael, Méndez Herrera aseveró que hoy no significa quién gana la elección, sino qué Veracruz queremos construir; un voto para Alba Leonila no es un voto desperdiciado, al contrario es un voto de protesta, es un voto para decir no más abusos, es un voto para la defensa de las mujeres, de los jóvenes, del campo, de la educación.

Agregó: “La gente me conoce y sabe que cumplo mi palabra, siempre he cumplido con mis compromisos, no me rajo a la mera hora”.

Afirmó que el 5 de junio inicia una nueva oportunidad para Veracruz,” para luchar por ti, por tu familia”; las mujeres merecen y tendrán una vida libre de violencia, una nueva oportunidad representa la participación de todos con un gobierno abierto al diálogo, a los acuerdos y a los resultados.

Alba Leonila dijo que su lucha social continúa en el PT; “seguimos siendo los mismos, los que trabajamos de forma honesta por un mejor Veracruz, los que trabajamos en la defensa de los que menos tienen, los que trabajamos de forma transparente, sin acuerdos, ni compromisos a favor de unos cuantos, los que condenamos a los corruptos e intolerantes”.

Mencionó que es el momento de todos, de la participación y la construcción de un futuro mejor para Veracruz, es el momento de que salgamos a las calles a votar, solo con  la participación de todos se puede hacer que las cosas sucedan.

La aspirante petista recordó que miles de veracruzanos la conocían por los resultados que dio como presidenta municipal y como legisladora, hoy miles más le han conocido porque les habló con la verdad, se enfrentó a los hombres candidatos y tuvieron miedo a debatir con una mujer, no necesitó publicidad y contaminar el Estado con miles de espectaculares, la gente la conoce y sabe quién es.

Dijo que su candidatura es de ideas nuevas, alejada del clientelismo tradicional, propuso políticas públicas justas, de desarrollo, para todos por igual. Acabará con el clientelismo, acabará con la corrupción; “sólo necesitamos un voto, para generar una nueva oportunidad”, agregó.

Con la fuerza del voto, Alba Leonila ganará

En el municipio de Alvarado, invitó a los ciudadanos para que reflexionen su decisión rumbo a los comicios de este 5 de junio porque está en juego el futuro de Veracruz.

La candidata a gobernadora por el Partido del Trabajo, afirmó que encabezará un gobierno honesto y eficaz y para lograrlo la única forma es multiplicar el voto para salir este domingo con la fuerza y convicción para luchar por el Veracruz que todos merecemos.

Alba Leonila mencionó que lo más importante ya se hizo; llevar el mensaje a cada rincón de Veracruz con una campaña austera pero llena de alegría y con la convicción de que se ganó a muchos ciudadanos escuchando y dando respuestas de cómo acabar con la problemática que viven día a día los veracruzanos.

“Lo importante ya lo hicimos, hicimos una campaña ganadora, una campaña intensa y de mucho acercamiento ciudadano, ahora les pido que de aquí al próximo domingo estemos muy vigilantes, comprometidos y organizados para ganar las urnas”, finalizó.