Alba Leonila cierra campaña en todo Veracruz 

1.jpg

 

  • Consideran simpatizantes que la candidata del PT tiene las mejores propuestas para gobernar 

 

 

Álamo Temapache, Ver; a 31 de mayo de 2106.- Al realizar sus últimos eventos proselitistas con los candidatos a diputados locales del Partido del Trabajo, la candidata a gobernadora de Veracruz, Alba Leonila Méndez Herrera, ha llevado lo mejor de sus propuestas donde miles de ciudadanos le han dicho que el hecho de que este 5 de junio gane una mujer ya representa un verdadero cambio para Veracruz.

Durante sus últimas visitas por los municipios de Tantoyuca, Platón Sánchez, Álamo Temapache y Poza Rica, la aspirante petista afirmó que su plan de trabajo busca dar el mejor resultado para Veracruz porque su gobierno será honesto, transparente, ciudadano, sensible y con mucho corazón.

Madres y padres de familia, amas de casa, mujeres trabajadoras y emprendedoras, mujeres y hombres del campo, maestros, empleados de gobierno, empresarios, comerciantes, estudiantes, la comunidad lésbico-gay, entre otros sectores, han manifestado su deseo de tener un cambio, el cual consideran es posible con una Nueva Oportunidad para Veracruz que representa Alba Leonila Méndez Herrera.

“Vamos a recuperar Veracruz para todas las familias veracruzanas, ya basta de tanta corrupción, de tanta impunidad, quienes me conocen saben que lo que digo, lo cumplo. Veracruz quiere un cambio y juntos, todos nosotros lo vamos a hacer posible el próximo 5 de junio”, afirmó la candidata del PT en un encuentro con ciudadanos de Platón Sánchez.

En el municipio de Tantoyuca dijo que ella quiere ser gobernadora con el apoyo de las mujeres, por eso pidió que en esta elección ellas sean sus aliadas, porque las mujeres son excelentes administradoras, son luchonas y cada vez que tienen que sacar adelante a su familia no se echan para atrás, “y así quiero que este cinco de julio vayamos juntas para darle una nueva oportunidad a Veracruz, las mujeres dan vida, por eso vamos a darle vida a Veracruz”.

Afirmó que desde hace 20 años inició una lucha para respaldar y representar a los más desprotegidos, a los ciudadanos que sufren la injusticia social, en ese mismo tenor continuará luchando desde el PT.

La candidata a gobenadora pidió a la ciudadanía que el voto útil, en esta ocasión se lo den a una mujer, a una mujer morena que ha demostrado resultados a lo largo de su carrera política.

Culminó diciendo: “A las mujeres les pido que confíen en mí, no les voy a fallar; yo quiero representarlas, estar cerca de ustedes, juntas vamos a formar un gobierno de rostro humano, un gobierno diferente, un gobierno que les dé resultados para darle una oportunidad para sus hijos, para sus familias y para todas las mujeres veracruzanas”.