Domingo Bahena Corbalá renuncia al PAN

domingoAcusaciones contra MAYL que hasta el momento no han sido aclaradas

Mediante una carta dirigida al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya González, diputado local, Domingo Bahena Corbalá, renunció al PAN.

En la carta, Domingo Bahena Corbalá, dijo que entre los motivos de su renuncia se encuentran las acusaciones contra el candidato del PAN-PRD a gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, que hasta el momento no han sido aclaradas.

“Nos equivocamos presidente, ya que estas acusaciones contra el abanderado del PAN en nuestro estado involucran una serie de actos presuntamente ilícitos, sin precedente alguno en la historia de nuestro partido”.

Además, entre los hechos denunciados en contra del candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, está el enriquecimiento ilícito a partir de la ocupación de cargos públicos, posesión familiar de numerosas propiedades sin justificación de cómo se llegó a la adquisición de dicho patrimonio y lavado de dinero a través de la creación de empresas en el extranjero.

“Nos equivocamos presidente, ya que esperábamos que exigieras como dirigente de todos nosotros una explicación clara y contundente”.

Bahena Corbalá hace pública su renuncia al Partido en las últimas líneas “He decidido lo siguiente presidente, por lo tanto presento mi renuncia a la militancia del Partido Acción Nacional”, expone en la carta con su firma.