Aldea digital 2016, avances tecnológicos en el Zócalo

aldea-digital-2016.pngLa Plaza de la Constitución de la Ciudad de México albergará el evento tecnológico de mayor inclusión digital en el país.

El Zócalo albergará el evento de la Aldea Digital 2016; por cuarta ocasión serán presentados temas de alta tecnología que beneficiarán sectores de emprendimiento, salud, cultura y educación. Dentro de las carpas que conformarán el evento habrá talleres y actividades para todo público, el evento está pensado para que todos puedan disfrutar por lo que no es necesario tener conocimientos tecnológicos de algún tipo.

Este es el lugar ideal para aprender sobre tecnología, las personas podrán tener su primer acercamiento con una computadora o asistir a las pláticas especializadas para profesionales de la tecnología.

En esta edición se contará con la participación de Steve Wozniak como invitado especial. Él es el cofundador de Apple y el inventor de la computadora personal que revolucionó el mercado. Wozniak, junto con Steve Jobs y Ronald Wayne desarrollaron la Apple I y Apple II.

Desde su salida de Apple en 1985, Wozniak se ha dedicado a los negocios, la filantropía y a la educación. Su presentación está programada para el 30 de julio a la 1 de la tarde en la Aldea Digital.

El evento contará con un conexión a Internet de 100 GB y habrá muchos más invitados especiales, entre ellos YouTubers. La Aldea Digital estará operando en horarios de Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 horas a partir del 15 de Julio hasta el 5 de Agosto de 2016. Para agilizar el proceso de entrada, se pide a los interesados en asistir que se  registren en la página oficial de la Aldea Digital. La entrada es gratuita.