CON PROPUESTAS Y GRANDES LOGROS CERRARÁ ENRIQUE CAMPAÑA

cierre.jpg* Este miércoles se reunirá con simpatizantes en el centro de Fortín

FORTÍN, Ver.- Con una fiesta ciudadana, amigos y afiliados al Partido Verde Ecologista celebrarán este miércoles el cierre de campaña de Enrique Muñoz, quien de manera constante recorrió las siete congregaciones y colonias que comprenden el municipio, llevando propuestas y acciones sólidas para administrar de manera honrada los próximo cuatro años, una vez que se logre el triunfo el próximo 4 de junio.

El candidato por la alianza “Para que Resurja Fortín”, reiteró su compromiso con la ciudadanía, por lo que no descartó que los fortinenses desborden su alegría en vísperas de las siguientes elecciones, mismos que esperan un cambio de beneficio para sus seccionales, principalmente aquellas que están en el olvido.

La cita para acompañar a Enrique Muñoz es este miércoles en punto de las 6 de la tarde en avenida 3, entre calles 4 y 6 “Club de Leones”, donde se contará con los grupos musicales “Ensueño Jarocho” “Cruz Infante” y el espectáculo de “Campeche Show”, quienes pondrán el ambiente familiar.

Pese a estar a unas horas de culminar el periodo de campaña, candidato del Partido Verde continúa caminando, sin detener las visitas en los domicilios de los fortinenses, quienes han reconocido en Enrique Muñoz lamejor propuesta para ocupar la presidencia municipal, al contar con la visión necesaria para que Resurja Fortín.

Previo a la fiesta en el Club de Leones, aproximadamente a las 3 de la tarde, se realizará una caravana por las principales calles de la ciudad, que arrancará en el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de las plazas comerciales culminando en el palacio municipal.