“Vamos a ganar”: Díaz Barriga

IMG-20170530-WA0350.jpgCon el respaldo ciudadano, pidió un basta a los despilfarros, desvío de recursos,
mochadas, y todo lo que representa ineficiencia del actual gobierno municipal.

El candidato de la Coalición PRI-PVEM aseguró que “servir a los demás es parte de mi
misión de vida”, y gobernará con sus valores y principios, como lo avala su trayectoria de servicio social.

Córdoba, Ver.- “Vamos a dignificar la política, vamos a recuperar la confianza, vamos a ganar”, dijo el Dr. Luis Díaz Barriga, candidato a Presidente municipal de la Coalición PRIPVEM, en su evento de cierre de campaña efectuado en la colonia Antorchista.

“¡Vamos a ganar!”, exaltó 7 veces, por tener la mejor propuesta para Córdoba, por garantizar el desarrollo de la ciudad, a la par de todas y cada una de las comunidades, por tener la mejor coalición y garantía de inclusión, porque saben gobernar, por caminar en unidad y por ser la única opción que representa el verdadero cambio.

Díaz Barriga fue respaldado por los asistentes al exigir un basta a los despilfarros, desvío de recursos, mochadas, funcionarios corruptos, amiguismos, obras sin terminar y engaño a los cordobeses.

“Soy un hombre honesto, de trayectoria limpia, que no represento la ineficiencia ni la continuidad del actual mal gobierno municipal, que gobierna sólo para el beneficio de una clase social”, destacó, a la par que sus simpatizantes lo celebraban con vivas y porras.

Afirmó que no es un candidato improvisado, a diferencia de otros, y que no tiene compromisos con grupos de poder que sólo les preocupa su bienestar.

“Servir a los demás es parte de mi misión de vida”, dijo, al darle el agradecimiento a sus pacientes de las campañas de labio leporino y paladar hendido por acompañarlo en su campaña y por ser quienes a lo largo de 30 años le inspiraron a buscar la Presidencia municipal de Córdoba.

En 30 días, resumió que tocó puertas, entró a hogares, escuchó inquietudes, estrechó manos y logró entrar al corazón de los cordobeses, por ello, aseguró que su campaña se construyó con los ciudadanos y trascendió a los partidos.

Es un hombre de palabra, se describió, y la gente se cansó de promesas sin cumplir, y por ello, garantizó que “construiremos la Córdoba del futuro, la Córdoba que soñamos para nuestras familias, la que queremos heredarle a nuestros hijos”.

“Nuestro gobierno será incluyente y con una atención integral con los jóvenes, con las mujeres, con los adultos y las personas con capacidades diferentes. Todos ustedes son mi motor y mi gobierno será para todos los cordobeses”, aseguró.

Con el triunfo del 4 de junio llegará a la Presidencia municipal, donde pondrá siempre sus valores y principios, como lo demuestra su trayectoria de servicio social. “Sé trabajar del lado de quienes más lo necesitan y darles atención y soluciones”, que le reconocieron y aplaudieron los priistas y ecologistas.

“Ganaremos la batalla a la inseguridad, devolveremos la tranquilidad a los cordobeses, que puedan salir a las calles sin miedo, más que una obligación es mi convicción”, confirmó como lo ha expresado en toda su campaña proselitista.

En el evento efectuado en el Gimnasio efectuado en la colonia Antorchista, aseguró a los ciudadanos que con su proyecto de gobierno se podrá aspirar a un Córdoba mejor, con calidad de vida, con progreso y prosperidad para las familias.

“Venceremos la desigualdad, trabajaré por una Córdoba más justa y equitativa, con
oportunidades para todos”, destacó.

Su gobierno, expuso Díaz Barriga, será de puertas abiertas, humano y sensible y desarrollará una administración con entrega, trabajo, honestidad y transparencia.

Valoró la casta que sacó la familia priista y el gran esfuerzo de los militantes del Partido Verde, para llevarlo al triunfo este 4 de junio.

En su intervención, Díaz Barriga agradeció el apoyo de su familia, quien asumió el reto con responsabilidad, a su equipo de campaña por el apoyo incondicional, así como a ediles, diputado, líderes de organizaciones y empresarios.

Y agradeció también a los antorchistas por haber caminado a su lado y este día lo recibieron en su casa para el cierre de campaña.

“Vamos todos a votar, vamos a defender nuestro triunfo”, concluyó Díaz Barriga.